sábado, 14 de noviembre de 2009

Desafiamos al Dragón (29 nov 09)


Ya nos estamos preparando para capturar al dragón de Dragomonte el 29 de noviembre. Allí estaremos un numeroso grupo de Zapatillas veloces, y quien sabe si nos traeremos algún jamón. Lo que está claro es que pasaremos un gran día.

¿Que es Dragomán?
Dragomán es una prueba que une a un montón de amigos el último fin de semana de noviembre y que consiste en recorrer la distancia que separa a las poblaciones de Villafranca del Bierzo y Dragonte.

...Cuenta la leyenda que en una villa del Bierzo vivía una princesa en un enorme castillo encantado. El padre de la princesa la encerró en una de las torres del castillo y envió a varios emisarios por todas las villas de la zona para anunciar que el que consiguiera llegar más rápido a la torre del castillo por los helados caminos que conducían a la villa de Dragonte, conseguiría como premio a la mismísima princesa Flavia. Muchos fueron los que se inscribieron en la Casa Real de Basurkolandia para intentar llegar los primeros a la torre del castillo donde la Princesa Flavia les esperaba para, por fin, poder ser liberada de las rejas en la que había sido cobijada y custodiada por un enorme dragon verde.

¿Quien será el primero en llegar a salvar a la princesa? El premio es inmejorable, pero el Rey Basurko decidió que no solo uno debería de ser premiado, todos los que acudan a Basurkolandia tendrán una bonita recompensa.

En el caso de las chicas tendremos que como previo al príncipe Flavio? Preguntaremos a la organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario