domingo, 18 de octubre de 2009

Zapatillas Veloces en la MM de la Bañeza


4 miembros del club se han dado cita en la MM de la Bañeza. Diferentes ritmos, pero un objetivo común, disfrutar la carrera y superarse a sí mismo, les unía.
Para tres de los miembros hoy era su 4ª media maratón del año y para la miembro más internacional del club era su debut en estas lides. Para ella nuestras más sinceras felicitaciones. Sabemos que hoy, este deporte, ha ganado una runner más. Enhorabuena por tu éxito.
Al final y antes de la carrera, intercambio de impresiones con los conocidos y cada vez más amigos y amantes de este deporte. Un saludo especial desde aquí a Mujeres Running de la Bañeza por su deportividad y entusiasmo.

Nos quedan solo 6 días para la Human Race León. Inscríbete ya en: inscripciones@trainingexcellence.es

2 comentarios:

  1. Hola Amigos: Me agrada que hayais tenido la buena iniciativa de formar un club.Os deseo lo mejor. Ayer se que estuvisteis en la Bañeza porque Ismael me lo habia dicho. Os he visto en la clasificacion. Animo y entreno, es lo fundamental para ir logrando metas. Un saludo. A de la Mata.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los saludos, ese ánimo y entusiasmo creo que es común y entre tod@s seguiremos haciendo que este maravilloso deporte crezca cada día más. HASTA EL SÁBADO.
    Mujeres Running de La Bañeza

    ResponderEliminar